Publicidad

Análisis Softonic

Conversor de vídeo compatible con la mayoría de los formatos de vídeo

Open Video Converter es un sencillo conversor de vídeo, sin grandes pretensiones pero funcional y con los ajustes mínimos que todo conversor debe tener. Es compatible con muchos formatos, entre otros MPG, AVI, ASF, WMV o AVI, y es su punto fuerte.

Puedes convertir un fichero MPEG a AVI, WMV a AVI, VCD a AVI y casi lo que quieras a AVI, siempre y cunado sea un fichero de vídeo. Antes de proceder a la conversión se puede fijar un punto de inicio y final al fichero convertido.

De este modo puedes fragmentar un vídeo y llevarte sólo la escena que más te gusta. Ahora, veamos lo que nos ofrece en las opciones. Es posible ajustar la resolución, escoger el codec de vídeo y optar o no por la compresión de audio, así como ajustar la velocidad de salida en función del soporte de destino. Y esto es todo.

Básico, su interfaz no es muy agradable de usar, pero cumple su cometido, aunque la versión de prueba es bastante limitada.

PROS

  • Sencillo de usar
  • Compatible con muchos formatos de vídeo
  • Ajustes básicos

CONTRAS

  • Interfaz poco intuitiva
  • Versión de prueba demasiada limitada

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Open Video Converter

¿Has probado Open Video Converter? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.